Productos

Canalones

ALUMINIO

El aluminio y sus aleaciones son materiales de moderna incorporación en los procesos de fabricación de nuestra sociedad. Por sus excelentes calidades fisicocimicas de el se ha dicho que es el material del presente y del futuro: su uso en la industria aeronáuitca, en la construcción, en la industria del automóvil, alimentari; por citar algunas, esta cada vez más extendido. Es un material óptimo para la fabricación de canalones.

  • LIGERO
  • RESISTENTE
  • IMPERMEABLE Y INOCUO
  • DÚCTIL Y MALEABLE
  • MUY RESISTENTES A LA CORROSIÓN
  • RECICLABLE

CANALÓN DE COBRE

Es un material noble, maleable, lo que permite plegados y perfilados sin grietas. La dilatación térmica es de un 25% menor que en otros materiales metálicos.

La chapa de cobre tiene una duración practicamente ilimitada (tal como lo demuestran cubiertas construidas hace 900 años), en contacto con la atmósfera genera un recubriemiento protector llamado pátina de color marrón o verde esmeralda, que es el responsable de su larga vida

Su excelente rendimiento unido a que no precisan de mantenimiento, pinturas, ni limpieza hace de los canalones y bajantes de cobre productos rentables

Además, canalones y bajantes de cobre son apreciados por sus sorpredentes resultados estéticos, realzan la belleza de los edificios.

Por sus incomparables calidades es, sin duda, el materialestrella para la fabricación de canalones.


CANALÓN DE ZINC

En España es un material que tradicionalmente se ha usado para la fabricación de canalones y bajantes. Habia verdaderos artesanos (llamados cinqueros u hojalateros) cuyo oficio era la realización de cubiertas y canalones de zinc; despues con la llegada de los productos de PVC, todos estos oficios prácticamente desaparacieron. Hoy en día, sin embargo, hay un resurgir del empleo de zinc en la construcción, debido principalmente a dos factores: las aleaciones de zinc que se comercializan contienen pequeñas cantidades de cobre y de titanio lo que mejoranotablemente las caracteristicas fisicas y mecánicas de las chapas de zinc, haciendolas mas maleables, resistentes y fáciles de soldar; por otro lado, el empleo de chapas de zinc en la construcción se ha convertido en un símbolo de vanguardismo, pues su versatibilidad y estética es dificil de alcanzar con otros materiales.

En contacto con el aire el zinc se recubre de una capa gris blanquecina de óxido de zinc que es insoluble al agua e impide que el material continúe oxidándose. Además tiene una reciclabilidad sencilla y total.


ACERO GALVANIZADO Y PRELACADO

Canalones fabricados en chapa galvanizada prelavada y lacada en poliéster de máxima resistencia.


© 2019 Todo Canalón | Diseño Microsys